fbpx
Hemos vuelto

Y YA ESTAMOS DE VUELTA

¡Que rápido pasa el tiempo cuando se está bien!  Siempre vuelves con la misma sensación: me hubiese quedado una semana más.  Y eso es fantástico porque realmente es que has disfrutado el tiempo y por eso se te ha hecho tan corto, no querías que se acabara.

Nos cuesta mucho irnos, desconectar, no puedes dejar de sentirte un poco culpable, pero ya puestos… que gozada.  Y está bien que hayas atrapado muchos momentos, que por fin te olvidaras de tu rutina por unos días, porque esto te va a dar salud y fuerza durante mucho tiempo.  ¿Quién de nosotros no rememora en momentos de tensión algún momento de vacaciones pasadas y se teletransporta por unos segundos allí de nuevo?

Pero hay que volver sin tragedias, sin sentirte desgraciado, desmotivado, sino todo lo contrario, has disfrutado de eso porque tienes esto y es la gasolina que hace que funcione tu vida.  Hay que buscar lo positivo de lo negativo y extraer y exprimir al máximo cada momento de la vida. Tampoco está tan mal volver a tu rutina, ordenar de nuevo un poco tu vida: horarios, comidas, bebidas, horas de sueño, etc.  Y eso sí, siempre buscar nuevos retos, nuevas metas, incorporar cosas nuevas en tu trabajo, ilusionarte con algún proyecto de mejora, ofrecer nuevos servicios. Hay que seguir estimulando nuestras capacidades.

Ah y eso si importante, pensar ya en la siguientes y seguir permanentemente ilusionado para que así el día a día no sea tan duro.

Ahora toca como hemos dicho volver a tu realidad, pero para que no se te haga tan cuesta arriba, supérate a ti mismo: vuelve a hacer mi deporte habitual, cuídate la alimentación para bajar esos kilitos, retoma la relación con mis colegas, con mis amigos y afrontar el futuro con la menta descansada y nuevas ilusiones y proyecto.

Este es un ciclo que se repite durante gran parte de nuestra vida adulta y que debemos superar sin tragedias, poco a poco, dándonos tiempo y agradeciendo el seguir haciéndolo, la alternativa no mola.

Ánimo!!!

No nos pierdas de vista en Instagram!!

https://www.instagram.com/amieaes/?hl=es

https://www.instagram.com/ae.comercial/?hl=es

 

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
EMAIL

ENVÍOS GRATIS

¡POR TIEMPO LIMITADO!

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.