fbpx

¿Por qué si a la micropigmentación?

Llevo unos días con la sonrisa en la boca y sé que posiblemente, muchas de las profesionales que han hablado conmigo, sean o no clientas de amiea seguramente se habrán acordado de mí.

Llevo unos cuantos años en este mundo de la micropigmentación y siempre cuento como fueron mis orígenes y de donde me viene a mí la relación con esta técnica.  Corrían los años… (esto no pienso desvelarlo porque a nadie le importa la fecha) pero vaya, ya hace unos cuantitos de años y una de mis mejores amigas empezó a trabajar con esta técnica.  Presumida que es una, llevaba maquillaje o crema con color (esto le parecía más para mi edad a mi madre) hasta para ir al colegio.  Mi acné juvenil estaba desatado y yo no iba a permitir que aquellas protuberancias fueran así, lucidas a pelo.  Esto me costó hasta un disgusto en el colegio, porque no entendían muy bien que a mi corta edad 15 años, yo ya llevará la cara como un cuadro de Dalí.  Durante el invierno esto no era un problema, pero llegaban los veranos y claro está a la playa no se podía ir con aquella capa, que yo creía disimulaba aquellos horrorosos granos.  Fueron muchosss veranos y lo que hoy me parece una tontería entonces para mí no lo era.  En fin, pasaron los años y la cosas con eso de la maternidad mejoró y los granos desaparecieron.  A pesar de gustarme la playa, eso de ir con la cara lavada era por obligación. Y aquí llega el kit de la cuestión, resulta que mi amiga la micropigmentadora y yo quedamos algunos días para ir a la playa juntas y ahí vi la luz…. yo a ella la veía salir del agua y parecía una sirena, guapísima y yo a su lado echa una piltrafa (vamos así me sentía yo).  Cada vez que salía del agua, con el pelo mojado y la cara lavada, la miraba y mi frustración se incrementaba. Así que me dije a mi misma, hasta aquí hemos llegado y entonces me hice mi primer tratamiento de micropigmentación. Tras este primero y ver sus ventajas, no solo en verano, sino también lo práctico que resultaba durante todo el año, lo reconozco soy una adicta a esta técnica.

Por eso, estos días y debido al gran poder de la televisión, hemos podido comprobar como una de las participantes de un reality también la lleva en su rostro y el juego que esto ha dado. Ella está siempre impecable y eso ha llamado la atención de muchas personas que no conocían la maravilla de esta técnica.  Por eso digo, que todo esto me recuerda mucho a mi propia experiencia.

Pocos tratamientos como este, destacan y resaltan nuestras facciones, sino que también disimulan y mejoran algunas imperfecciones.  Además, los resultados son visibles desde el primer momento.  Y ojo, que la micropigmentación es semipermanente y tiene una duración larga en el tiempo, en función de que zona, pero vaya que, para llevarla perfecta, visitas a las profesionales 1 vez al año, por si te hace falta un retoque o no es necesario.  Y siempre la llevarás impecables.

¿Qué se utilizan agujas para realizar los tratamientos?  Cierto, pero el tratamiento y yo soy muy quejica es molesto, no es doloroso.  El post tratamiento es super llevadero y una semana, como máximo, desaparece cualquier molestia o rastro indeseado.

Si te realizas el tratamiento con una profesional cualificada y que trabaje con las medidas y pautas que marque la ley, es absolutamente seguro y no tiene ninguna contraindicación posterior, para hacer una vida normal.

Como os decía anteriormente, levantarte por la mañana, lavarte la cara y como mucho aplicar un poco de color en tu rostro, colorete, rímel y brillo de labios, eso si te quieres complicar mucho, porque tú ya estas las 24 horas arreglada. 

Además, está super de moda, es comodísimo, super natural y te ves bien en cualquier circunstancia. 

No quiero dejar de subrayar, que también es una técnica que ayuda muchísimo a mitigar las indeseables secuelas de tratamientos y enfermedades en los cuales pierdes el pelo de las cejas, pestañas o las Areolas. Te las recrean de tal manera que parecen tuyas. 

 

Así que sí, soy una defensora a ultranza de la micropigmentación y se la recomiendo a todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto, corregir o recrear zonas dañadas de forma natural.  Y también, por comodidad, por sentirte siempre guapa y seguras de sí mismas.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMAIL

ENVÍOS GRATIS

¡POR TIEMPO LIMITADO!

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.