¿Por qué tengo la piel cansada?
Cambio de estaciones, prisas, mala alimentación, horarios irregulares, trabajo en exceso, incertidumbre, preocupaciones, cambio climático… todos ellos factores a los que nos enfrentamos de forma rutinaria nos generan una piel cansada. Y más aún, en la inusual situación sanitaria que no está tocando vivir.
Se ha generado en nosotros un estrés añadido que impacta directamente en el estado de nuestra piel. “La cara es el espejo del alma” Y además de verdad. Nuestro rostro es un escaparate de toda la carga que llevamos dentro y como consecuencia, la piel se apaga, pierde energía y comienza a aparecer arruguitas.
¡Pero tranquilxs! Gracias a dios, vivimos en la era de la innovación y cada vez son más los expertos que invierten sus esfuerzos y conocimientos en lograr fórmulas que permitan que nuestra piel luzca sana y bonita. Se ha convertido en latente la tendencia Skincare, tanto en manos de profesionales como en casa; y además de aplicar cosméticos en nuestra piel (algo que debemos hacer diariamente), debemos darle algo más.
Como hemos dicho, nuestro rostro refleja el estado de nuestra piel: su falta de nutrientes, cansancio, edad etc. Es por ello, por lo que los profesionales de la belleza son capaces de analizar la piel y detectar las necesidades de cada piel y así, aportar desde el interior lo necesario para volver a lucir una piel perfecta.
Uno de los tratamientos en auge es el Microneedling, también conocido como mesoterapia o microestimulación. ¿Lo conoces? Si la respuesta es no, te lo contamos:
¿Qué es el microneedling?
Este tratamiento consiste en la estimulación de nuestra piel mediante micropunciones, con las que se consigue implantar diferentes principios activos en la capa más superficial de la piel. En función de la necesidad de cada piel, el cóctel de principios activos variará y puede incluir principios como: Ácido Hialurónico, vitaminas, bótox natural, cafeína etc. ¡Los resultados son inmediatos e impresionantes!
La piel recupera frescura, hidratación, elasticidad y un aspecto ideal.
Además, gracias a las micropunciones, se promueve la generación natural de colágeno y elastina de nuestra piel, provocando una ralentización del proceso de envejecimiento.
¿Quién no quiere probarlo? Lucir una piel bonita, siempre es tendencia.