fbpx

Piel cansada, el fruto negativo de nuestro ritmo de vida

piel cansada microneedling

¿Por qué tengo la piel cansada?

Cambio de estaciones, prisas, mala alimentación, horarios irregulares, trabajo en exceso, incertidumbre, preocupaciones, cambio climático… todos ellos factores a los que nos enfrentamos de forma rutinaria nos generan una piel cansada. Y más aún, en la inusual situación sanitaria que no está tocando vivir.

Se ha generado en nosotros un estrés añadido que impacta directamente en el estado de nuestra piel. “La cara es el espejo del alma” Y además de verdad. Nuestro rostro es un escaparate de toda la carga que llevamos dentro y como consecuencia, la piel se apaga, pierde energía y comienza a aparecer arruguitas.

¡Pero tranquilxs! Gracias a dios, vivimos en la era de la innovación y cada vez son más los expertos que invierten sus esfuerzos y conocimientos en lograr fórmulas que permitan que nuestra piel luzca sana y bonita. Se ha convertido en latente la tendencia Skincare, tanto en manos de profesionales como en casa; y además de aplicar cosméticos en nuestra piel (algo que debemos hacer diariamente), debemos darle algo más.

Como hemos dicho, nuestro rostro refleja el estado de nuestra piel: su falta de nutrientes, cansancio, edad etc. Es por ello, por lo que los profesionales de la belleza son capaces de analizar la piel y detectar las necesidades de cada piel y así, aportar desde el interior lo necesario para volver a lucir una piel perfecta.

Uno de los tratamientos en auge es el Microneedling, también conocido como mesoterapia o microestimulación. ¿Lo conoces?  Si la respuesta es no, te lo contamos:

¿Qué es el microneedling?

Este tratamiento consiste en la estimulación de nuestra piel mediante micropunciones, con las que se consigue implantar diferentes principios activos en la capa más superficial de la piel. En función de la necesidad de cada piel, el cóctel de principios activos variará y puede incluir principios como: Ácido Hialurónico, vitaminas, bótox natural, cafeína etc. ¡Los resultados son inmediatos e impresionantes!

La piel recupera frescura, hidratación, elasticidad y un aspecto ideal.

Además, gracias a las micropunciones, se promueve la generación natural de colágeno y elastina de nuestra piel, provocando una ralentización del proceso de envejecimiento.

¿Quién no quiere probarlo? Lucir una piel bonita, siempre es tendencia.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 respuestas

  1. Hiya, I am really glad I have found this info. Nowadays bloggers publish only about gossip and web stuff and this is really frustrating. A good blog with exciting content, this is what I need. Thanks for making this site, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email? Britni Ab Lemkul

  2. Hello there. I found your web site via Google whilst looking for a related topic, your site came up. It seems great. I have bookmarked it in my google bookmarks to visit then. Birgit Julio Cavuoto

  3. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering
    the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot
    often inside case you shield this hike.

    My web page: best kratom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Abrir chat