fbpx
Presentando AE Comercial

Nuevas oportunidades

Nuevas oportunidades

Hace ya algunos meses que empezamos a gestar este proyecto. Hasta ahora nos habíamos dedicado en exclusiva al mundo de la micropigmentación y esto nos ha permitido tener un contacto directo con profesionales y futurxs profesionales del mundo de la belleza. Han sido y siguen siendo miles de inputs lo que he recibido y sigo recibiendo por parte de las profesionales y os he escuchado y he reflexionado mucho sobre el tema, hasta tomar la decisión de seguir poniéndome a vuestro servicio, más y mejor.

Esto quiere decir que además de seguir con el proyecto amiea, ahora vamos a ir incorporando nuevas oportunidades de negocio para todxs vosotrxs. Queremos ofreceros nuevos servicios, ayudaros a crecer, a ser diferentes. Todo ellos, a través de tratamientos y productos innovadores y de calidad. Y lo vamos a hacer como hasta ahora, con profesionalidad, con calidad, con servicio y sobre todo con mucha ilusión.

Así que aquí estamos, mi equipo y yo, a vuestro servicio para informaros, asesoraros e invitaros a compartir este nuevo reto con nosotras. No sabemos hacer nada a medias, estamos volcadas con AE Comercial y estoy segura que lo que tenemos que contarte te va a gustar. Pronto más novedades.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
EMAIL

ENVÍOS GRATIS

¡POR TIEMPO LIMITADO!

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.