fbpx

¡Déjate sorprender por la NUEVA MÁQUINA NEXT de Amiea!

Para ser un líder no vale solo con decirlo, hay que demostrarlo. Hay que tener clara una estrategia firme, sólida y tener vocación y proyección para ello. Y esto es lo que vuelve a demostrar Amiea con el lanzamiento de su nueva máquina Next. Escuchar a las profesionales, seguir el día a día, la evolución del mercado y las necesidades del mismo. Así es como se detectan  y se aportan soluciones para las nuevas tendencias, conociendo el mercado y poniendo a su disposición nuevas herramientas que les faciliten a las profesionales de la micropigmentación productos innovadores que les ayuden en su día a día. Eso siempre, manteniendo la calidad y seguridad necesarias para seguir aportando tranquilidad, no solo a las profesionales, sino a todas aquellas personas que decidan realizarse un tratamiento de micropigmentación. Porque es responsabilidad, no solo de las profesionales, sino también de las marcas.logo next Mesa de trabajo 1 1

Nosotras en AE Comercial, seguimos apostando por la sutileza, el confort, la elegancia y un estilo natural y fino, totalmente centrado en la micropigmentación y para la micropigmentación, esa es la apuesta de Amiea.

Han sido muchos meses, incluso años de trabajo, para poder aportar una nueva novedad al mercado: Next. Más compacta, más pequeña, más fácil de usar y de transportar. Además, compatible con el dermógrafo Supreme, el más vendido del mercado y su otra novedad: los dermógrafos Genius. Ahora cualquier profesional puede configurar su Next a su gusto y con ello Amiea acerca su marca a más perfiles y a más profesionales. Y todo con una base más sencilla pero igual de potente. Tienes hasta 3 configuraciones diferentes: Next + Supreme, Next + Genius, Next + Genius Pro. La diferencia entre ellos es su potencia, ya que en los casos del Supreme y del Genius, la fuerza de salida de la aguja es de 2.0, y sin embargo, en el Genius Pro es de 2.5. Como siempre decimos, la diferencia la marca fundamentalmente el dermógrafo y en este caso, el Genius Pro 2.5 ofrece mayor facilidad y comodidad a la hora de emplear la técnica de sombreado.

Cuando hablamos de su tamaño, podemos decir que es poco más que la de un teléfono, muy sencilla de utilizar y además, con luz led para que veas con más claridad los pulsadores. Y todo ello es una máquina de 350gr de peso. Vaya, de bolsillo. Como diríamos vulgarmente: pequeñita pero matona.

La Next además incorpora una función de temporizador para medir el tiempo que utilizas para cada tratamiento, y no solo eso, sino que te diferencia lo que es la sesión completa y el tiempo que utilizas el dermógrafo. Así puedes medir y llevar mejor la trazabilidad y rentabilidad de tu negocio.

La micropigmentación está creciendo a un ritmo vertiginoso, cada vez hay más intereses del cliente final y por supuesto de profesionales que suman a sus conocimientos y a su oferta la micropigmentación. Y nosotras como AE Comercial, distribuidor en exclusiva de Amiea en España, vamos a seguir apostando y sumando nuevas e interesantes novedades a este mercado que tanto nos apasiona.

Como ves, no dejamos de innovar, visita nuestra tienda online y compra, sin gastos de envío y además suma puntos para canjear por producto. Porque tenemos muy claro el objetivo, VOSOTRXS, nuestrxs clientxs. Daros el mejor servicio y cobertura posible.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Abrir chat