fbpx
Nos vamos de vacaciones

¡Nos vamos de vacaciones!

Es importantísimo para la salud personal y para la relación con otras personas el coger vacaciones, por lo menos, una vez al año.  Realmente es una necesidad que nuestra mente y nuestro cuerpo necesita.

Llega un momento que nos sentimos desmotivados, aburridos, cansados, nos falta positividad y energía.  Ese debería ser el punto de inflexión para darnos cuenta que necesitamos parar y cargar las baterías.

Debemos olvidarnos por unos días de la rutina, el despertador, los compromisos profesionales, las obligaciones diarias, hacer un corte, una pausa y permitirnos el lujo de ser libres.  Nada más placentero que poder hacer durante unos días lo que realmente te apetece: hacer deporte, salir a pasear, ir a la playa, leer el periódico en una terraza, echar la siesta, tomar un aperitivo tranquilo, reunirte con tus amigos, tomar el sol, hacer excursiones, conocer lugares nuevos, etc.   En fin, se me ocurren tantas cosas que me paso el año soñando con hacer cuando este de vacaciones….

Es importante escuchar a tu cuerpo y detectar cuando estamos saturados, cuando no cumples con tu trabajo porque no tienes capacidad, te falta fuerza y energía.  Entonces es el momento de verdad de parar y tras unos días de relax volver a la carga con mucha mas creatividad, optimismo y además sintiéndote más fuerte a nivel metal y físico.  Serás seguro mucho más productivo y práctico y verás los problemas con más distancia y frialdad, a la hora de tomar decisiones.

Además, tu familia, tus amigas ¿no tienen derecho a disfrutar de un poquito más de ti? Es momento de tratar de mimar y que te mimen, de acercarte más a los tuyos de conocerlos mejor y dedicarlos tiempo, si tiempo que no podemos darles en otros momentos del año.

Todos lo problemas se hacen un poco más pequeños, las montañas no parecen tan altas y los sueños más alcanzables cuando por fin te relajas, respiras y de verdad llenas tus pulmones de aire y estás en paz contigo mismo.

Así que felices vacaciones a todos, disfrutar, descansar y volver a tope que lo vamos a necesitar.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
EMAIL

ENVÍOS GRATIS

¡POR TIEMPO LIMITADO!

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.