NMB SKIN

NMBeauty Academy

La Academia lleva formando estudiantes en el campo de la Estética desde 2018.  Los resultados no han podido ser mejores y las alumnas siguen aprendiendo y solicitando nuevos  cursos:  Dermaglow, Resurfacing, Botox natural, Hydrafacial….

Mas de 100 curso al año que imparten a estudiantes de todo el mundo con sus propios productos, sin parar de innovar y ofrecer nuevas oportunidades.

Mas de 11.000 seguidores reales, donde puedes ver la evolución de la Academia y conocer todas sus propuestas y novedades.

La Academia proporciona la más alta calidad de sus innovadores conocimientos de la estética avanzada, con personal profesional de la belleza en todos sus campos.  Además, realizan un seguimiento, si es necesario, a las alumnas para para proporcionarles una formación efectiva y actualizada en la industria de la belleza.  Pero no se queda ahí, también les imparten valores de la profesión desde los estándares más básicos de higiene, manejo de material, conducta, etc. Sino también: profesionalidad, ética y conocimiento, prevaleciendo la honestidad por encima de cualquier otro valor.

nmbeauty academy

Natalia Muñiz

Directora de NMB Academy, avalada por el instituto europeo de formadores.

La directora de la Academia es Natalia Muñiz que comenzó en el mundo de la estética en el año 2007.  Es, además, de la representante exclusiva de los productos DM Cell para América Latina y varios países de Europa y África y posee su propia marca de productos dercosméticos. Graduada en Cosmetología, Entrenadora Gran Máster de DM Cell, Certificada en Ingeniería de la piel del siglo XXI, entre otras titulaciones.  Ponente internacional en Congresos de Belleza y Estética.

Es experta en E-Learning, y su Academia está avalada por el Instituto Europeo de Formación de Formadores, por lo que todos los certificados llevan su sello de confianza.