NMB SKIN

NMB Skin

Presentamos NMB Skin un innovador concepto para el mundo de la belleza.  Tratamientos de vanguardia con resultados sorprendente, esto es lo que ofrece y aporta al mundo de estética y la belleza este gran proyecto.  Siempre es un buen momento hacer y ofrecer cosas nuevas que te diferencien y te ayuden a elevar el prestigio de tu negocio.  Porque las profesionales de la estética y la belleza piden más y por eso nace este gran proyecto, del cual AE Comercial se ha convertido en distribuidor en exclusiva para toda España. Vamos a revolucionar y evolucionar el concepto de la estética, aportando novedades, con tratamiento eficaces, para todas las tipologías de clientas, enseñando y compartiendo otras formas de trabajar a través de la NMB Beauty Academy.

Nuestro objetivo, ayudarte a cumplir con las expectativas de tus clientas y tener siempre a su disposición tratamientos eficaces, con ello también aumentará la rentabilidad de tu negocio.  Ahora te toca a ti poner la meta.

Diversas oportunidades para tu negocio

con los productos nmb skin

Ponemos a tu alcance la oportunidad de conocer DM Cell, Empresa que recibió el premio a la mejor la mejor marca de estética coreana del año 2019.  Y que puedas poner, la alta cosmética coreana, al alcance de tus clientas que cada vez tiene un lugar más importante a nivel internacional y empieza a arrasar en occidente.

APARATOLOGÍA

Te ofrecemos diferentes productos cuya eficacia y utilidad ya ha sido probada por Natalia Muñiz y con los cuales, además de ser necesarios para realizar los tratamientos, también te ayudarán a mejorar los resultados.

Con una dilatada carrera en el mundo de la estética y muchos cursos y conferencias a lo largo y ancho del mundo entero. Se puso en marcha la NMB Beauty Academy, con el objetivo de enseñar través de sus cursos y formaciones, diferentes tipos de tratamientos para cubrir todas las necesidades de las clientes.  Además, la empresa no deja de innovar y por lo tanto constantemente ofrece nuevas oportunidades, con tratamiento de vanguardia, para revolucionar el mundo de la belleza y elevarte a otro nivel.