fbpx
NMB SKIN SE SUMA A AE COMERCIAL

NMB SKIN SE SUMA A AE COMERCIAL

NUEVA COLABORACIÓN DE AMBAS EMPRESAS

NMB Skin se suma a AE Comercial!

¡Buenas noticias NMB Skin se suma a AE Comercial! Estamos súper contentas de contaros y presentaros nuestra nueva colaboración con NMB Skin.
Hemos decidido sumar nuestras fuerzas para seguir ofreciendo la mejor calidad. Por eso es que dos empresas con gran experiencia en el sector de la estética, belleza, formación y distribución de productos para profesionales y cuidado personal, se unen para iniciar un nuevo proyecto totalmente revolucionario.

NMB Skin, por el momento se divide en tres unidades de negocio dirigidas a las profesionales del sector de la estética: Productos DM Cell de alta cosmética coreana, aparatología NMB y NMB Academy. (¡Haz click si quieres más información!)
¡Vamos a poner todo a tu alcance!
Tratamientos innovadores, productos novedosos, formaciones de vanguardia, además de un método de Franquicia y Corner-Shop ÚNICO, donde te ayudaremos a llevar tu carrera a otro nivel.

¿Quieres conocer los beneficios de trabajar con la Alta Cosmética Coreana?
La cosmética coreana está en pleno auge, ya que es sinónimo del perfecto equilibrio entre valor, naturalidad y calidad.

Es el momento de diferenciarte de tu competencia, de llevar tu negocio a lo más alto y poner al alcance de tus clientas los tratamientos más vanguardistas del mercado. ¡Y nosotras vamos a ayudarte a innovar en tu negocio con los novedosos tratamientos que aporta al mercado la marca DM Cell, galardonada en 2019 con el 1er. Premio a la Calidad de Cosmética Coreana! ¿Suena bien verdad? Pues es esto es solo el principio…

¿Cómo vamos a ayudarte? nmbeauty academy

Tenemos preparados para ti diferentes cursos de formación con NMB Beauty Academy para enseñarte paso a paso todos los tratamientos que puedes ofrecer a tus clientas.
El primer curso que te ofreceremos es un curso online de nuestro producto DERMAGLOW, la revolución del BBGLOW.
Las plazas serán limitadas y las que se animen tendrán la posibilidad de realizar prácticas posteriormente.
¡Crece nosotras, diferénciate y aumenta la rentabilidad de tu negocio!

Pronto os contamos todas las oportunidades, que estamos seguras, te ayudarán a reinventarte.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
EMAIL

ENVÍOS GRATIS

¡POR TIEMPO LIMITADO!

Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.