Micropigmentación

Descubriendo la micropigmentación . Tener un buen aspecto físico también forma parte de este conjunto de elementos que favorecen la salud en general.
Tenemos muchas técnicas que existen para mejorar nuestra apariencia, pero vamos a tratar una en concreto debido al aumento espectacular que ha adquirido su popularidad en los últimos años. Nos referimos a la micropigmentación, una técnica cada día más demandada y que va perfeccionándose, consiguiendo resultados cada vez más satisfactorios y ampliando su rango de aplicación. A continuación, vamos a tratar con más detalle esta técnica para analizar por qué resulta tan popular.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica a través de la cual podemos mejorar, corregir, embellecer y dar armonía. Se emplea en determinadas áreas del rostro y el cuerpo gracias a la implantación de pigmentos en la epidermis. A través de los tratamientos y ayudados por los pigmentos se puede dar color y forma a la zona donde se aplican. Siendo una técnica de maquillaje semipermanente.
Se aplica en el rostro para embellecer labios, cejas y ojos (párpados). En el cuerpo también se aplica, sobre todo para crear una areola efecto 3D o mejorar cicatrices tras una reconstrucción mamaria. También con la micropigmentación capilar se puede disimular la alopecia.

Descubre nuestras marcas de micropigmentación

Resultados de la Micropigmentación

Gracias a las nuevas técnicas y la aparatología que permite realizarla, los resultados son espectaculares, totalmente naturales y además inmediatos. Amiea y Balm Micro son nuestras marcas de micropigmentanción. 

amiea tratamientos
Antes
micropigmentacion
Después

Zonas de Aplicación

Dales más color a tus labios o simplemente homogeniza el color de los tuyos. Ahora puedes rellenar completamente la mucosa y para hacer que tus labios sean mucho más atractivos. No es de extrañar que la micropigmentación aplicada en los labios haya aumentado su demanda debido a los resultados maravillosos y, sobre todo, naturales que ofrecen.
Las cejas son fundamentales para darle armonía a tu cara. Con la micropigmentación conseguirás que tus cejas tengan un gran equilibrio y, además, podrás corregir las imperfecciones. Tanto la técnica pelo apelo como la sombreada, o una combinación de ambas, logrará unos resultados espectaculares.
Si quieres mayor expresión en tu mirada, una eyeliner bien marcado y un relleno de pestañas lo consigue. Si quieres una mirada definida y bella, esta técnica es lo que necesitas.
Las mujeres que han tenido que someterse a una reconstrucción mamaria ya pueden conseguir el aspecto natural que tienen los senos femeninos. Con la micropigmentación es posible reconstruir el aspecto de los pezones, ocultando también las cicatrices producidas por la operación.
Esta técnica esta indicada para todas aquellas personas que han perdido densidad de pelo. A través de la micropigmentación, se puede recrear un pelo real efecto rapado o crear un efecto óptico de mayor densidad de pelo.
Aquí encontraréis casos reales de distintas profesionales de micropigmentación que utilizan aparatología amiea.