GLAMCOR

Glamcor

¿Qué es Glamcor?

La MARCA DE ILUMINACIÓN # 1 EN LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

Glamcor ha diseñado productos de iluminación innovadores que ayudan a los profesionales a iluminar su trabajo como nunca.

Te invitamos a ver lo que GLAMCOR puede hacer por tu marca.

Estamos orgullosos de poner a tu alcance los productos con iluminación LED más duraderos, portátiles y de más alta calidad del mundo para profesionales en una amplia variedad de disciplinas artísticas, que incluyen belleza y alta moda, TV, video y fotografía, y performance y bellas artes.

LA HISTORIA DE GLAMCOR

Se trata de una empresa fabricante de productos de iluminación basada en la lógica. Glamcor combina la tecnología de punta con una estética de diseño elegante. Desde el principio, su objetivo fue resolver cuidadosamente los desafíos para los profesionales artísticos cuya parte de la calidad de su trabajo depende de la mejor y más brillante iluminación.

La visión de la marca desde sus inicios:  ser la marca líder mundial que diseña y fabrica productos ingeniosos e iluminados para artistas.

Ya contamos con personas en 85 países que usan productos GLAMCOR, desde maquilladores hasta productores de televisión y artistas intérpretes, hasta artistas de tatuajes, les encanta nuestra iluminación simple, duradera e intuitiva,  porque les permitimos mostrar su trabajo al mundo con la luz más brillante.

Productos Glamcor

Categorías
Precio
33340
Valoraciones

GLAMCOR FABRICANTE

Glamcor es propietaria de toda su cadena de suministro, por lo que podemos garantizar inequívocamente la calidad y durabilidad de estos productos de iluminación. Es por eso que GLAMCOR posee y opera en una instalación de fabricación tecnológicamente avanzada en Shenzhen, China, el centro de la cadena de suministro de tecnología de luz LED.

La fábrica se construyó con el propósito de apoyar nuestro crecimiento, y empleamos éticamente a profesionales de China, Malasia y los Estados Unidos que construyen y prueban meticulosamente cada producto.

Esta  lámpara de belleza portátil  es ideal para viajar a diferentes sitios de trabajo porque se instala y desmonta rápidamente. El ELITE X hace un trabajo maravilloso manteniéndote fresco a ti y a tus clientes. Le permite ver claramente su lienzo, lo que resulta en un trabajo preciso, perfecto y clientes felices.

¡REVOLUTION X  es excepcionalmente liviana y tiene cinco etapas de atenuación que le permiten ver cada detalle!  No genera calor para que pueda iluminar la cara de su cliente sin calor. ¡No más sudoración!

Crear contenido de alta calidad y profesionalmente iluminado con la GLAMCOR Multimedia X . Este kit de luces multimedia LED con un clip universal para teléfono es elegante, moderno y compacto, con tecnología de punta.  (Los accesorios adicionales se venden por separado). La función selfie Bluetooth y el control de temperatura de color le permiten tomar fotos y videos profesionales con su teléfono inteligente, tableta o cámara . 

multimedia x

El FLOW es compatible con otros productos GLAMCOR y puede transformarse en un ventilador independiente con un soporte, que se vende por separado.

flow

Accesorios Glamcor

GLAMCOR ofrece diferentes accesorios para completar la funcionalidad de tus lámparas. Pide información sobre todos los accesorios disponibles.