Loading...
Loading...

FLOW

SKU: 000261 Categoría: Marca:

106,00 

El FLOW es compatible con otros productos GLAMCOR y puede transformarse en un ventilador independiente con un soporte, que se vende por separado.

Hay existencias

Ha llegado el producto más innovador en la industria de la belleza. El GLAMCOR FLOW es un moderno extractor y secador de aire en uno. Puede redirigir los humos tóxicos del aire y mejora la calidad del aire. Al eliminar los olores fuertes causados ​​por el pegamento para pestañas, el esmalte de uñas y otros productos de belleza, el FLUJO es ideal para la industria de las uñas y las pestañas.

Este extractor de belleza está conectado a un brazo flexible y se sujeta a una mesa o cama. Sus tres velocidades, silencio y flexibilidad hacen que trabajar en estrecha colaboración con un cliente sea una experiencia agradable.

Al girar el extractor, tiene un ventilador de uñas y pestañas que reduce el tiempo de secado a la mitad, lo enfría a usted y a su cliente, y crea flujo de aire. El FLOW mejorará la experiencia general de su cliente y es la solución perfecta para mejorar su salud y bienestar.