fbpx

¡Estrenamos nuestra Tienda Online!

¡YA está operativa la TIENDA ONLINE! De momento, ¡sólo productos de la marca EPILISCIOUS!

EPILISCIOUS es una de las nuevas marcas que AE Comercial pone a la venta, estrenándose de esta manera también en el mercado de la cosmética nicho.

Se trata de una marca joven, tanto por su recorrido, como por sus fundadores, ¡Pero entra en el mercado pisando fuerte! Su primera línea, Skin Shine, se compone por cuatro productos: Sérum, Mascarilla reguladora, Contorno de ojos y Crema hidratante.

Todos los productos de esta línea están creados cuidadosamente, a base de ingredientes naturales, sin parabenos y en un laboratorio español. ¡Y lo mejor! Cosmética de alta calidad a un precio súper competitivo.

Desde su nacimiento, hace aproximadamente dos años, ha conseguido aparecer en las recomendaciones de productos de belleza de algunas de las revistas más reconocidas en nuestro país como ELLE, COSMOPOLITAN, GLAMOUR, WOMAN MAMADE FIGARO, TELVA…

compra online epiliscious epiliscious venta online comprar epiliciscious online

Aprovechando la introducción de esta marca, damos por inaugurada nuestra tienda online. Este proyecto rondaba nuestras cabezas hacía un tiempo, pero de pronto, una pandemia nos ha cambiado la vida, y con ello, nuestra manera de ver las cosas, nuestro modelo de negocio. Son momentos, de cambios constantes, de incertidumbre, de miedos…y por eso en AE Comercial estamos invirtiendo todas nuestras ganas en  mejorar nuestro servicio, ofrecer una selección de los mejores productos del sector de la belleza y la estética, tanto para vuestro negocio, como para vuestro consumo propio.

¿Qué ventajas tiene nuestra tienda online?

  • Disponibilidad inmediata
  • Sin desplazamientos
  • Sin horarios
  • Comodidad y rapidez
  • Atención personalizada a través de WhatsApp
  • Pago seguro, sin dinero en efectivo
  • Emisión de factura
  • Promociones y descuentos exclusivos

Estamos listas para seguir innovando, adaptando nuestra empresa a los nuevos tiempos.

¡Seguid atentas a las novedades porque os traemos lo último en belleza, micropigmentación y estética!

 

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Abrir chat