Equipo

LO QUE NOS DIFERENCIA

Nuestro equipo se diferencia en dar un servicio exquisito, no solo de atención, sino también de consulta y apoyo. Ofrecer productos innovadores y de primer nivel, de calidad demostrada, trabajando siempre con los mejores en cada una de sus ámbitos. Y todo ello con una gran profesionalidad, que es la que dicta nuestro rumbo. Poner a tu alcance nuevos objetivos, nuevos tratamientos, nuevas metas. Para este proyecto, nos hemos rodeado de las mejores en su campo y gracias a su profesionalidad y buenos consejos, sabemos que puedes confiar en nuestros productos y servicios, sin riesgos, con seguridad.


Ya lo hicimos con Amiea, conseguimos en tan solo 4 años, colocarla como una de las marcas de referencia en el mercado de la micropigmentación. Conseguimos introducir un nuevo concepto, revolucionando el sector y empujando y apoyando a las profesionales para que pudieran crecer y aumentar las expectativas de sus negocios. No nos conformamos con menos, queremos un nuevo concepto de empresa que sea y haga las cosas diferentes.

SOMOS EL RESULTADO DE LA SUMA DE MARCAS CON UN FACTOR EN COMÚN: LA INNOVACIÓN

Equipo

Alicia ae comercial españa

directora general

Hace ya 5 años que se dedica al mundo de la distribución. Su objetivo siempre ha sido claro: informar y aconsejar al Cliente con veracidad, introducir en España la marca amiea, líder mundial en el campo de la micropigmentación. Y ahora con su nuevo proyecto ofrecer nuevas oportunidades a sus clientas para poner a su alcance productos novedosos y de nivel. 5 años de duro trabajo, atendiendo a más de 3.000 profesionales le hacen ser toda una experta en el mundo de las inquietudes, exigencias y expectativas de las profesionales de la estética. Soy una trabajadora incansable, empática, inquieta y optimista. Tengo pasión por mi familia, me defino como “disfrutona de la vida” y me encanta hacer y ver felices a los demás. Mi última azaña un tatoo en la espalda, una ave fénix como homenaje a mis hijos.

Patricia García

gerente

27 años, inconformista, entregada y soñadora. Graduada en Administración y Dirección de Empresa, especializada en Finanzas y Máster en Asesoría Laboral y Fiscal en PYMES, entró en esta empresa hace casi 4 años, huyendo de la monotonía que suponen muchos puestos de trabajo y en busca de un proyecto diferente, ilusionante, motivador y divertido. ¡Y no se equivocó! Ha podido combinar los números con su parte creativa, todo dentro del mundo de la estética, de forma que su trabajo diario es dinámico y muy enriquecedor. Tiene una idea clara: “Ser parte de un proyecto pequeño desde casi sus inicios, es un lujo que no todos pueden vivir. Aprendes cada día, con cada reto, con cada éxito. Ya no es solo un trabajo, es parte de ti, de tu vida. En los momentos difíciles se sufre, pero en los buenos, disfrutas como nadie” En su tiempo libre, sociable y muy familiar, amante de la gastronomía y de vivir intensamente.
Patri ae comercial
LAURA ae comercial

Laura García

Responsable del Departamento de Atención al Cliente

Con amplia experiencia en el sector de atención al cliente, su labor consiste en informar y asesorar a cada cliente en sus necesidades, ofreciendo siempre el mejor servicio posible. Intenta ofrecer siempre una atención personalizada ya que cada cliente es único y especial. Algo más de Laura, trabajadora comprometida y luchadora, le encanta su trabajo. Madre de familia y amante de los animales, le gusta disfrutar de la vida y pasar tiempo con los suyos.

Todo a tu alcance