fbpx

El cuidado personal para sentirse bien

cuidado personal

La importancia del cuidado personal en la vida

Muchas veces relacionamos el cuidado personal y la estética con algo frío y superficial.  Pero nada mas lejos de la realidad.  Es importante cuidarse, verse y sentirse bien con una misma, ayuda a nuestra autoestima.  Cuando una persona se ocupa y preocupa por su apariencia, olor, imagen… demuestra un buen estado de salud físico y mental y esto transmite una actitud positiva y optimista sobre la vida.

Quien no se le ha levantado una mañana se ha visto frente al espejo y ha pensado, necesito un cambio y ese cambio es una necesidad interna que ocupa desde dentro hacia fuera.  Queremos ser vistas de otra manera, más modernas, más elegantes, más sofisticadas, en definitiva, diferentes y ese cambio externo nos ayudará a transmitir esa nueva realidad que necesitamos.

Es algo muy común, por ejemplo, que cuando estas más bajo de moral, o atravesando una etapa difícil en tu vida, arreglarte, vestirte, ponerse guapa ayuda a ser más optimista. Quien no ha vivido de cerca, etapas difíciles en el entorno de las personas que nos rodean y ver el deterioro físico que esto conlleva.  Se abandonan, deja de importarles su aspecto y esto es una señal de un sufrimiento interno que les hace perder el interés por ellas mismas.

El cuidado personal de la imagen debe de ser un placer, nunca una imposición, no hacerlo por los demás, sino por una misma.

No hay que ser una esclava de la imagen, ni sufrir por el paso del tiempo, es cuestión de sentirte estupenda a cualquier edad y cuidarse para ello.  No hay que ser perfecta, es perseguir un sueño inalcanzable, tan solo ayudar en cada etapa de tu vida a sentirse bien por dentro y por fuera.

El cuerpo y la mente, siempre van unidos y es bueno y positivo y además natural que todos busquemos vernos mejor, sentirnos atractivos, sexys, saludables y que los demás también nos vean bien.  A quien no le gusta un:  pero que bien te veo, o que guapa estás o por ti no pasan los años…. A nadie le amarga un dulce. Así que, a cuidarse, que todo ayuda.

Para más noticias no nos pierdas de vista en el apartado NEWS de AE Comercial:

https://aecomercial.com/news/

 

 

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Cookie-Man.png

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Abrir chat