Dafna’s

¿Qué es DAFNA'S?

DAFNA’S es una categoría de producto de belleza diferente. Son productos cosméticos 100% veganos y orgánicos, que apuestan por políticas absolutamente naturales.

Su filosofía de productos con alma, ofrece, no solo un tratamiento extraordinario para la piel, sino una experiencia única a través del tacto y el olfato. Además, los productos DAFNA´S son probados científicamente para certificar su alta eficacia y están respaldados por numerosos premios a nivel internacional, entre ellos, el premio a la mejor marca vegana del año 2021.

DAFNA’S asciende a un nivel superior de bienestar y de amor por tu piel.

Cabe destacar que esta marca es referente, liderando ya el mercado de la cosmética vegana en un gran número de países.

¿Quién es DAFNA?

Dafna, mujer que da nombre a la marca, es una apasionada del cuidado de la piel natural y está muy familiarizada con la profundidad del ayurveda y los aceites esenciales de los tiempos antiguos. Descubrió que el cuidado de la piel va más allá de la piel, de forma que, con los ingredientes, aromas y rituales adecuados, podemos afectar a nuestros niveles internos más profundos para que brillen desde adentro.

Products not found

¿Te gustaría apostar, de verdad por lo natural, por una línea diferente?

 Ahora con DAFNA’S lo tienes al alcance.  Si necesitas más información y sobre todo formación de los productos, consejo de uso, rituales recomendados etc. Ponte en contacto con nosotros y te informamos como puedes ofrecer la marca en tu negocio.