balm micro

Balm Micro

Conoce Balm Micro. Los laboratorios DELAB CARE, con experiencia en el desarrollo de productos cosméticos y especialidades farmacéuticas de más de 80 años, han desarrollado una gama de productos para el cuidado de la piel antes, durante y después de los tratamientos de micropigmentación o maquillaje permanente. Formulaciones únicas, con ingredientes naturales, testadas y desarrolladas bajo la supervisión de dermatólogos y especialistas en micropigmentación.

Balm Micro

Todos los productos están compuestos por ingredientes naturales y veganos, como Manteca de Karité, Camomila, Aloe Vera o Calendula.

Descubre todos nuestros productos e ingredientes

Nuestros Ingredientes

Ingrediente de belleza universal e irremplazable , se extrae de un árbol silvestre en el África subsahariana y principalmente en Burkina Faso , el » árbol de la mantequilla » , como llaman a este árbol milagroso , de el que se extrae la manteca de karité , un ingrediente fabuloso que ofrece múltiples beneficios para la piel : Protección y nutrición: actúa como una barrera y restaura el manto lipídico de la piel. Hidrata y conforta la piel por el endurecimiento de la tensión. Protege del sol, el viento y condiciones climáticas extremas. • Calmante y regenerador de la piel atacada por el sol, eczema y erupciones. Las mujeres y los niños de Burkina están protegidos del viento, la arena y el sol al cubrir sus caras con manteca de karité , de ahí la belleza y elasticidad de su piel
Aplicada sobre la piel , se absorbe rápidamente , convirtiéndose en vitamina B5 . Esta vitamina, contribuye a mantener el estado de hidratación. Al ser una sustancia higroscópica, la humecta, garantizando su elasticidad natural.
En la superficie de la piel las sales minerales forman parte de los keratinocitos (células de la epidermis) y los fibroblastos (células de la dermis ) , pero no son fácilmente absorbibles por la piel . Balm Micro ofrece un cóctel de 3 importantes minerales para la piel, originalmente combinados con aniones orgánicos (Aspartato y Gluconato), que proporcionan el vector idóneo para transportar minerales y así. obtener una mejor absorción epidérmica. La original asociación de Gluconato de Cobre, Zinc y Aspartato de Magnesio ayuda a prevenir infecciones, reestructurar la piel, mejorar su hidratación y protegerla frente a radicales libres.
Extracto que se obtiene del látex de color rojo del árbol » Croton Lechleri “. Conocido también como Sangre de Drago o Sangre de Grado, se encuentra en Perú, Ecuador y Colombia. El látex tiene propiedades medicinales, y es utilizado por los nativos como un vendaje líquido, aplicado para sellar heridas, ya que seca rápidamente para formar una barrera protectora similar a la piel ( » second skin » ) . Este uso ha llevado a su estudio científico y observación de su actividad antioxidante, así como su mutagenicidad. Por su alto contenido en Proantoclanidinas , Taspina y flavonoides , posee una poderosa acción antioxidante ( las pruebas in vitro confirman que es más eficiente que la vitamina Ey Cusada en formulaciones cosméticas ) , protege y fortalece las fibras de colágeno y mejora la cicatrización . Tiene propiedades epigenéticas y antipolución . Tiene efecto antiinflamatorio y mejora la nutrición de la piel con tendencia a eczemas, contribuyendo a restaurar la barrera natural. Aplicación en productos labiales. Con estudios de eficacia in vivo. Tras 7 días de aplicación al 5 % los labios cuarteados y secos mejoran considerablemente.
La Caléndula es una planta originaria de la cuenca del Mediterráneo. Rica en betacaroteno (provitamina A), ayuda a restaurar el natural equilibrio de la piel . El extracto de sus flores, se utiliza en la producción de cosméticos para su propiedades regeneradoras y suavizantes en la piel.
Manzanilla alemana , es una planta nativa de Europa y las regiones templadas de Asia , tiene naturalizarse en algunas regiones de América y Australia . La manzanilla tiene propiedades calmantes en la piel, antiinflamatorias y antisépticas, debido en parte a sus aceites esenciales, LANOLINA: La lanolina es una grasa natural de color amarillo blancuzco, producida por las glándulas sebáceas de algunos mamíferos. Se obtiene a partir de la lana de cordero o carnero, y es comúnmente utilizada en farmacia y cosmética como excipiente por sus cualidades hidratantes y emolientes.
Acción antioxidante, hidratante y cicatrizante
Reduce la producción de sebo, proporcionando un tacto seco no graso y ayuda a la regeneración de la piel.
Limpiador natural para la piel y potente hidratante para piel y cabello.
Antioxidante, purificante y antiséptico.
Buen Antioxidante
Acción calmante y cicatrizante.
Propiedades protectoras e hidratantes.
Acción hidratante y suavizante

Descárgate el catálogo completo de Balm Micro