Evolutionline Amiea

* PIGMENTOS AMIEA EN PROCESO DE HOMOLOGACIÓN

Evolutionline Amiea

PIGMENTOS CON FACTOR CORRECTIVO

¡NUEVO Evolutionline Amiea! Gracias a nuestra avanzada tecnología, hemos creado los pigmentos más evolucionados del mundo. Estamos muy orgullosos de presentarle Evolutionline Amiea. Nuestros expertos han desarrollado la gama internamente, trabajando en estrecha colaboración con micropigmentadorxs muy reconocidos a nivel mundial .

evolutionline amiea
amiea evolutionline

Todos los colores de las cejas tienen un factor correctivo interno para equilibrar la posible curación de la piel roja o gris. Gracias a la combinación de colores orgánicos e inorgánicos, los resultados son extraordinarios y el cliente quedará muy satisfecho. El óxido de hierro garantiza una solidez del color duradera.

IDEAL PARA PROCEDIMIENTOS DE SOMBREADO

Hemos optimizado los colores para un sombreado fino y efectos de polvo suave. El resultado es una amplia paleta de colores para todo tipo de técnicas. Nuestro Colorfinder en línea está disponible para ayudaros a elegir fácilmente el color adecuado. Todos los tonos marrones son perfectos para crear cejas. Puede utilizar técnicas sutiles de sombra y densidad de color sobre el arco de la ceja para crear sombreados de aspecto extremadamente natural: suaves y polvorientos en los bordes y con definición y profundidad donde lo necesites.

EVOLUTIONLINE PARA LOS LABIOS

¡Cuidado con los labios suaves! A sus clientes les encantará Evolutionline, especialmente para los labios. Después de todo, la precisión del color es especialmente importante en esta zona y significa tratamientos más cortos y una mayor comodidad para el cliente. El hecho de que el proceso de curación se reduce significativamente por la formulación especial de los colores es otra clara ventaja. Nuestros colores no cambian; solo se vuelven un poco más ligeros. El tono de color sigue siendo rico e intenso tras el proceso de curación.