Máquinas de Micropigmentación

En nuestras máquinas de micropigmentación combinamos nuestra experiencia con desarrollos innovadores. Nuestros dermógrafos con diseño ergonómico son los más cómodos del mercado. Los sistemas son silenciosos y puedes controlar la frecuencia tu mismo. La implantación de color es más eficiente y la traumatización es  mínima. El resultado: ¡tratamientos más naturales y clientes más satisfechos!

next

MÁXIMA POTENCIA, TAMAÑO MINI

Han sido muchos meses, incluso años de trabajo, para poder aportar una nueva novedad al mercado como NEXT, más compacta, más pequeña, más fácil de usar y transportar. Además, compatible con el dermógrafo Supreme, el más vendido del mercado y su otra novedad: los dermógrafos Genius. Ahora cualquier profesional puede configurar su Next a su gusto y con ello amiea acerca su marca a más perfiles y a más profesionales. Y todo con una base más sencilla peror igual de potente. Tienes hasta 3 configuraciones diferentes: Next + Supreme, Next + Genius y Next + Genius Pro. La diferencia entre ellos es su potencia, ya que en los casos del Supreme y del Genius, la fuerza de salida de la aguja es de 2.0 y sin embargo en el Genius Pro es de 2.5. Como siempre decimos, la diferencia la marca fundamentalmente el dermógrafo y en este caso, el Genius Pro 2.5 ofrece mayor facilidad y comodidad a la hora de emplear la técnica de sombreado.

amiea maquina next
Reproducir vídeo

Máquinas de Micropigmentación Amiea

facile 10º ANIVERSARIO

Facile te ofrece las mejores condiciones para un maquillaje permanente exitoso. El dispositivo de control permite una velocidad de aguja de hasta 150 golpes por segundo. Esto, combinado con nuestra pieza de mano Genius Pro, significa la mejor inserción de color y acorta la duración del tratamiento. El aniversario amiea Facile es compacto, requiere poco espacio y te acompaña en tus desplazamientos. Gracias al bajo peso de la pieza de mano, el trabajo será más fácil para usted, un argumento importante para sesiones más largas.
Facile device 10y handpiece genius
Reproducir vídeo

linelle supreme

Nuestra máquina Bestseller. La pantalla digital te permite controlar fácilmente la frecuencia durante el tratamiento. El dermógrafo está hecho de aluminio y es un poco más pesado que el resto de dermógrafos de amiea, pero gracias a su diseño ergonómico, resulta extremadamente cómodo en la mano y fácil de controlar. ¡Te encantará! Especialmente cuando realices tratamientos más largos. Los cartuchos de agujas son fáciles de enroscar y son los más ecológicos de nuestra gama. Por último, pero no menos importante, es muy silencioso y su vibración es mínima, una gran ventaja para sus clientes.

maquina micropigmentacion Linelle-supreme-amiea
Reproducir vídeo

facile

LOS PROGRESOS DE LA INGENIERÍA EN UNA GRAN DISEÑO

Una vez más, hemos combinado la ingeniería alemana con un diseño especial para el amiea Facile. El resultado es un dispositivo que llamará la atención en su estudio. Inmediatamente llama la atención gracias a su aspecto elegante: la carcasa delgada está hecha de aluminio cepillado. Si viaja por su trabajo, seguramente disfrutará de los beneficios del diseño pequeño y compacto de este dispositivo. Facile ofrece una velocidad de aguja de hasta 150 golpes por segundo, y puede controlar la profundidad de penetración de las agujas. La baja vibración y el bajo ruido asegurarán que sus clientes disfruten de sus tratamientos con este dispositivo.
maquina micropigmentacion Facile-supreme-amiea
Reproducir vídeo