Agujas Amiea

Descubre las Agujas Amiea. Pasamos mucho tiempo en investigación y desarrollo y no dejamos de trabajar hasta que creamos y patentamos el primer sistema que nos permitió integrar agujas en cartuchos de un solo uso. Una membrana de seguridad especial evita el reflujo de colores y fluidos corporales. El resultado: higiene en la que puede confiar.

A DESTACAR DE LAS AGUJAS AMIEA

Nuestra última innovación 3 y 5 Nano Slope

la elección correcta

¿Qué configuración de cartucho puede usar para qué fines?

Los cartuchos amiea se pueden dividir en dos familias principales según sus configuraciones de aguja: REDONDA y PLANA. Para configuraciones REDONDAS, colocamos las agujas dentro del cartucho en un círculo; Para configuraciones planas, las agujas se alinean en una fila. Todas las agujas están hechas de acero quirúrgico supremo. Puede descargar una descripción general de todas las configuraciones aquí. Te mandaremos una explicación de todas nuestras agujas para incluir un pdf con la explicación de cada una de ellas.
amiea-round-family

familia redonda

La familia REDONDA puede dividirse en dos grupos:

o Revestimiento REDONDO
o Shader REDONDO

Liner se usa, como su nombre lo indica, para crear líneas, mientras que Shader se usa para sombrear en polvo. La diferencia se debe a la fabricación. Para Liners, las agujas se encuentran más juntas, de modo que puede dibujar líneas de alta resolución y nítidas. Para Shaders , las distancias entre las agujas individuales son mayores. Como resultado, las agujas tienen más color y producen un aspecto más áspero y «pixelado».

familia Plana

La familia FLAT también se puede dividir en grupos:

o Punta plana clásica
o Disposición doble
o Pendiente

La punta plana clásica generalmente se usa para crear sombreado con varios efectos de degradado. Puede usarlo para crear efectos de brillo en los labios, así como puntos de luz o efectos tridimensionales en las cejas. A diferencia de Magnum, deja una marca más transparente. Magnum , por otro lado, es plano, agujas superpuestas. Siempre consisten en un número desigual de agujas, y la parte inferior contiene más agujas que la parte superior. Puede usar Pendiente para crear un sombreado más compacto. Esta configuración consiste en agujas de varias longitudes, dispuestas en orden descendente. Por lo tanto, puede crear puntos de diversa intensidad.
amiea-flat-family

Para más información sobre las agujas consulta el siguiente PDF