Key Visual 03low
amiea_españa
micropigmentacion

Amiea

Amiea irrumpió con fuerza en España hace 4 años y ya se ha convertido en todo un referente para el sector, siendo la marca líder a nivel mundial.   Sin olvidarnos del importante esfuerzo formativo, informativo, económico y sobretodo de prestación que hemos puesto al alcance de nuestras clientas para que conocieran la marca. Procuramos estar al día, proporcionaros un servicio de 10, ayudaros con vuestras dudas y consultas y sobre todo seguir estando a vuestro lado, en pro de la micropigmentación y el de todas las profesionales que se dedican a ello.Son muchas cosas las que podemos decir de Amiea, así que os invito a que nos acompañéis unos minutos para conocer más de la marca y el servicio plus que ofrecemos en España.

Todo a tu alcance

MÁS DE 10 AÑOS DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Genius Pro_01_amiea

1. INNOVACIÓN: SISTEMA INTEGRADO DE AGUJAS
Sistema de cartuchos patentado. Un solo uso. Esterilizado.

2. PERFECCIÓN: AGUJAS NANO
Agujas de alta calidad, que ayudan a lograr resultados extremadamente naturales.

3. HIGIENE Y SEGURIDAD: MEMBRANA DE SEGURIDAD
Membrana de seguridad para evitar la contaminación de fluidos. 100% de seguridad

4. FUNCIONALIDAD: FÁCIL DE USAR
La mayor variedad de agujas al instante. Su sistema de rosca permite cambiar de aguja de manera fácil y rápida para no perder tiempo durante el tratamiento.

5. ALTA TECNOLOGÍA: CONTROL Y PRECISIÓN
Solo utilizamos componentes y materiales de alta calidad. Gracias al sistema del cartucho y de nuestros dermógrafos, puedes controlar fácilmente la frecuencia y potencia.

Servicios que te da Amiea España

Amiea España
micropigmentacion

RAZONES PARA CONFIAR EN AMIEA

LOS 5 COMPROMISOS AMIEA

Todos nuestros aparatos y productos están desarrollados y manufacturados en Alemania. Solo usamos productos e ingredientes de alta calidad teniendo en cuenta la tecnología más vanguardista del mercado en nuestra propia fábrica en Berlín.  Productos diseñados para que puedas trabajar con la máxima calidad, seguridad e innovación. Profesionales de la micropigmentación destacados en el mundo confían en nuestro saber hacer. Además, amiea cuenta con el certificado ISO 13485, siguiendo los estándares médicos. Por lo tanto, nuestros aparatos y agujas de seguridad tanto como nuestros pigmentos ayudan al artista a conseguir resultados increíbles, con muchísima precisión, muy poca vibración y destilando la cantidad exacta de pigmento.

El esfuerzo continuo de mejorar nuestros productos es la verdadera clave de nuestro éxito. Siempre intentamos crear los dispositivos, pigmentos y agujas más innovadores.  La gran formación de patentes internacionales es una prueba de que estamos constantemente mejorando nuestros productos para los artistas de la micropigmentación. Nuestra compañía se centra en el futuro, sin parar de ofrecer lo mejor y más novedosos productos, para trabajar mejor, más seguro y con mayor calidad.

MT. DERM, fabricante de amiea, es el pionero en el área de la micropigmentación. Lleva más de 20 años, invirtiendo continuamente dinero en investigación y desarrollo de gran calidad que ha revolucionado la industria de la micropigmentación. Ha hecho que la industria sea segura con la creación e incorporación de la membrana protectora para prevenir el flujo de retorno y la contaminación cruzada. Las agujas más precisas y con la tecnología más moderna ofrecen una rápida cicatrización, garantizando así la seguridad y el confort de tus clientes.

No importa la experiencia que tengas en el sector, amiea tiene a tu disposición todos los medios necesarios para el éxito. La amplia selección de configuraciones de aguja y pigmentos ayudan a que tu creatividad y habilidad no tengan límites. Entre nuestra selección de diferentes dispositivos y dermógrafos ligeros, encontrarás las herramientas ideales para que trabajes con precisión y exactitud para que desarrolles tu talento.

Tu tranquilidad y confort son nuestra prioridad. Nuestros productos proporcionan una utilidad libre de estrés, ya que las vibraciones son mínimas y los niveles de ruido mínimos, también para el confort de tu cliente. Nuestras agujas desechables son simples, sin complicaciones, con resultados excelentes. Desarrollamos nuestros dermógrafos con los materiales más ergonómicos para que de esta manera sean más cómodos de usar, incluso después de largas horas.